Para las experiencias visuales más atractivas y creativas, la pantalla de vídeo para pared Multisync® UN552S de 55" ofrece una mejor calidad de imagen, una instalación más sencilla y un rendimiento fiable y duradero.
La instalación y el funcionamiento son tan sencillos que las potentes funciones de calibración proporcionan un rendimiento de imagen convincente durante toda la vida útil de la pantalla. Ajuste los parámetros de la imagen según las necesidades específicas de su aplicación y cree una sola imagen en varias pantallas. Con un borde contiguo combinado de solo 0,88 mm, la experiencia de la pared de vídeo integral ofrece un lienzo digital expansivo con una interrupción apenas perceptible. El brillo de la pantalla de 700 cd/m² y una superficie antideslumbrante ofrece la mejor legibilidad sin molestos reflejos, incluso en condiciones de luz ambiental brillante.
Gracias a estas grandes pantallas modulares de diferentes formas que dan a conocer sus contenidos atraen a los compradores en los centros comerciales, entretienen a los visitantes de los museos o presentan opciones de menú.
Instalación sencilla – Configure sin esfuerzo su pantalla de pared con Auto TileMatrix y las calibraciones listas para usar. Ahorre tiempo conectando preajustes de imágenes listos para usar en escenarios de aplicación predefinidos.
Mejor rendimiento de imagen – ajustes avanzados mediante SpectraView Engine para todos los parámetros visuales relevantes como el control total de brillo, color, gamma y uniformidad.
Fiabilidad segura y larga vida útil para paredes de vídeo – el sistema de gestión térmica de NEC único en su clase permite que el usuario supervise y controle el calor dentro del monitor.
Colores realistas y consistentes – Disfrute de una reproducción de color fiel a la realidad con la tecnología de paneles IPS, la mejor opción en consistencia del color. El panel S-IPS garantiza una visibilidad perfecta en modo horizontal, vertical y en ángulos de visión extremos al pasar los espectadores.
Integración de medios inteligentes – Integre sin problemas la fuente de medios de comunicación de su elección en la pantalla de vídeo para pared. Utilice la amplia gama de PC con OPS Slot-in de NEC y los módulos de cálculo Raspberry Pi para la alimentación de contenidos y la informática.
Tecnología de visualización
LCD
Tamaño de pixel
0,63 x 0,63 mm
Brillo de pantalla
700 cd / m²
Diagonal de la pantalla
139,7 cm (55")
Resolución de la pantalla
1920 x 1080 Pixeles
Área de visualización activa (A x A)
1209,63 x 680,34 mm
Razón de contraste (típica)
1700:1
Ángulo de visión, horizontal
178°
Ángulo de visión, vertical
178°
Horas de funcionamiento (horas/días)
24/7
Colocación soportada
Interior
Orientación
Paisaje/Retrato
Ancho del marco (lateral)
0,44 mm
Ancho del marco (superior)
0,44 mm
Ancho del marco (inferior)
0,44 mm
Interfaz de panel de montaje
400 x 400 mm
Cantidad de puertos de entrada HDMI
2
Cantidad de puertos de salida HDMI
1
Cantidad de puertos DVI-D
1
Puertos de entrada VGA (D-Sub)
1
Cantidad de DisplayPorts
3
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Consumo de energía (inactivo)
0,5 W
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 60 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
20 - 80%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
10 - 90%
Certificados de conformidad
RoHS
Código de Sistema de Armomización (SA)
85285210
Certificación
BSMI; CE; EAC; EMC B; FCC; PSB; RCM; REACH; RoHS; SASO; TÜV GS; TÜV S; UL/C-UL; VCCI
Cables incluidos
Corriente alterna, DisplayPort, HDMI