w3c
Aceite Esencial 500ml - Árbol de té
Este aceite esencial de 500ml es una mezcla única de árbol de té, conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud y su aroma refrescante. El aceite esencial de árbol de té es una potente herramienta para la limpieza de la piel y para ayudar a combatir los gérmenes, bacterias y hongos, y para reducir la inflamación. Además, el aceite esencial de árbol de té es un excelente refrescante para el aire y puede ayudar a mejorar el estado de ánimo.
Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,14 €.
Nombre latino: Melaleuca Alternifolia.
Parte de la planta utilizada: hojas y ramitas
Fuente: Australia.
Método de extracción: destilación al vapor.
En los primeros tiempos, parece que las hojas de este árbol eran
infundido para hacer té, que es como vino el nombre
en ser. El aceite esencial de árbol de té es el concentrado
compuestos líquidos vapor destilados de las hojas de
El árbol Melaleuca alternifolia, nativo del
costa noreste de Nueva Gales del Sur, Australia.
Se afirma que el aceite tiene un valioso antiséptico y
propiedades antifúngicas debido a los componentes llamados
terpenoides, y se usa en muchos cuidados personales
productos y medicinas hoy.
Se dice que el aceite de árbol de té es bueno para aliviar la congestión,
resfriado, tos y gripe. Se ha utilizado para curar el acné,
infecciones fúngicas, caspa, infecciones vaginales, hemorroides, pie de atleta, y se cree que alivia los músculos doloridos y las lesiones articulares. Cuando se agrega al agua del baño, ayuda a controlar las bacterias. El aceite de árbol de té no debe tomarse internamente. Por lo general, se usa solo en adultos y debe mantenerse alejado de los niños y las mascotas. No lo use si está embarazada o lactando.
El árbol del té es conocido por sus propiedades medicinales desde la antigüedad en el este de Australia. Se sabe que los aborígenes australianos han estado utilizando las hojas trituradas para curar cortes, quemaduras, llagas e infecciones durante cientos de años. Inhalaron los aceites de las hojas trituradas para aliviar la tos y los resfriados. Rociaron este aceite sobre las heridas y le aplicaron una cataplasma. Infundieron las hojas e hicieron té para calmar el dolor de garganta. Fue entre 1920 y 1930 que el aceite esencial de este árbol comenzó a ser conocido y utilizado por sus propiedades antimicrobianas en Europa.
Material / Ingredientes:
Chat with us on WhatsApp