Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto.
Su carro de compras totalizará 1
punto que se puede convertir en un cupón de descuento de
0,02 €.
Con el enchufe WiFi Smartplug podrás controlar cualquier cable conectado a distancia. Mediante su APP y conectandolo a tu red WiFi puedes apagar remotamente tanto desde dentro como fuera de tu higar y programar el enchufe para que encienda y/o apague a ciertas horas, días o durante las horas que indicadas. Controla cualquier dispositivo para controlar tu consumo o revisa remotamente si has dejado algo encendido para prevenir accidentes. Amplias posibilidades de programación pudiendo indicar encendidos y apagados, diarios, semanales, mensuales, etc...
Permite la sincronización con Google Home y Alexa para poder ser controlado directamente con los comandos de voz de ambos asistentes, podrás decir con la voz a Alexa o Google que encienda o apague el enchefe pudiendo conectarlo a una lámpara, un pequeño electrodoméstico, radiador y un largo etcétera de posibilidades.
Las antenas de alta calidad ayudan a ofrecer una gran resistencia a la señal. Todo comienza con un diseño de doble banda, donde 2.4 GHz tiene una intensidad de señal máxima de 5dBi. Esto crea una conexión Wi-Fi más fuerte y confiable, mientras que las cuatro antenas de alta ganancia ofrecen una gama de señales extremadamente amplia.