w3c
Zebra ZD510, 12 puntos/mm (300dpi), USB, Ethernet, RTC, ZPLII
Impresora de muñeca, Sanidad, Directo térmico, 12 puntos/mm (300dpi), Grosor de impresión (máx): 30mm, Velocidad (máx.): 102mm/s, USB, Ethernet, ZPLII, XML, RAM: 256MB, Flash: 512MB, Reloj en tiempo real, incl.: Bloque de alimentación, Cable de alimentación (EU, UK)
Siendo una de las impresoras térmicas más amigables para las pulseras en el mercado, la Zebra ZD510-HC es clave para garantizar la seguridad del paciente: pone a disposición de todos los involucrados la información necesaria para el tratamiento y cuidado del paciente, evitando así errores en el tratamiento. Para su uso, simplemente debe cargarse con un cartucho que contenga pulseras blancas, tratadas antimicrobianamente.
Las pulseras se imprimen con 51 mm por segundo y con una resolución de 300 ppp, que es lo suficientemente nítida como para que incluso los tamaños de letra pequeños sean legibles. Como el sector de la salud es un sector muy ocupado, Zebra se propuso diseñar el ZD510-HC para operar con una sola mano. Está equipado de manera predeterminada con conectores Ethernet, USB y Host USB y con Bluetooth Low Energy, además de WLAN y Bluetooth como conectividad opcional. El ZD510-HC imprime pulseras para adultos, niños y bebés, por lo que no solo es adecuado para hospitales y laboratorios, sino también para toda la gama de aplicaciones terapéuticas y de atención médica. Dicho esto, también se adapta a la gestión de eventos, por ejemplo, para imprimir pulseras de visitante en conciertos, parques temáticos, eventos deportivos, etc.
Impresoras de pulsera de paciente fáciles de usar
Carga fácil con cartuchos de pulsera higiénicos
Resolución de impresión de 300 ppp para una transferencia de información impecable
Se conecta a través de Ethernet o USB (con opción inalámbrica)
Adecuado para hospitales, centros de salud, laboratorios, etc.
Chat with us on WhatsApp