ADAPTADOR TRUST GXT 1150 PACER RACING SEAT TRANSFORMA CUALQUIER SILLA A UN SIMULADOR DE CARRERAS 23763
      ADAPTADOR TRUST GXT 1150 PACER RACING SEAT TRANSFORMA CUALQUIER SILLA A UN SIMULADOR DE CARRERAS 23763

      ADAPTADOR TRUST GXT 1150 PACER RACING SEAT TRANSFORMA CUALQUIER SILLA A UN SIMULADOR DE CARRERAS 23763

      134,16 €
      Iva Incluído
      Return policy:60
      Paga a plazos con Fiizy
      rating No hay opiniones de momento
      Trust GXT 1150 Pacer, Adaptador para asiento, Negro, 550 mm, 1019 mm, 770 mm, 10 kg
      Cantidad :
      2artículos

      Este Producto te lo enviamos Gratis!

      Cómpralo ahora y recíbalo entre el mar 5 y mié 6 con Envío Urgente

      • Garantía de satisfacción, te escuchamos!, servicio preventa y postventa impecables.Garantía de satisfacción, te escuchamos!, servicio preventa y postventa impecables.
      • Paga Seguro con PayPal , Tarjeta, Bizum , Transferencia o financia tu compraPaga Seguro con PayPal , Tarjeta, Bizum , Transferencia o financia tu compra
      • Entrega de tus pedidos en 24/48h con seguimiento y seguro incluidoEntrega de tus pedidos en 24/48h con seguimiento y seguro incluido
      • Devoluciones Gratuitas, sin explicaciones ( Ver condiciones )Devoluciones Gratuitas, sin explicaciones ( Ver condiciones )
      Haz brillar el campeón que llevas dentro

      ¿Tienes todo lo necesario para ser el campeón de un juego de carreras, pero te falta espacio para una silla de competición? Trust ha pensado en todo. El GXT 1150 Pacer es la forma más fácil de convertir cualquier silla de oficina o de gaming en la silla de competición perfecta con espacio para tu volante, juego de pedales y cambio de marchas favoritos*.

      *Volante, pedales y cambio de marchas no incluidos.

      Adaptable

      Lo único que tienes que hacer para convertirte en piloto de carreras es quitar las dos ruedas delanteras de la silla de oficina y colocar el Pacer. Este adaptador de silla de competición es totalmente ajustable, desde la altura de la placa del volante hasta la distancia y el ángulo de los pedales. Hay incluso suficiente espacio en la placa del volante para colocar un cambio de marchas. Y cuando hayas terminado, es igual de fácil de desmontar y guardar.

      A todo gas

      Convertirse en campeón de carreras no es fácil; necesitarás un equipo que esté a la altura. El GXT 1150 Pacer de Trust está hecho de metal sólido, por lo que es un adaptador robusto y fiable. Resiste cualquier estilo de conducción. Así que no te cortes cuando estés a punto de adelantar a tus rivales.

      Universal

      Como gran aficionado a los de juegos de carreras, querrás usar tu equipo favorito. Por esa razón el Pacer es universal. Funciona con prácticamente cualquier volante de competición, juego de pedales y cambio de marchas, y en la plataforma que más te guste. Ni siquiera importa qué silla de oficina o de gaming utilices. De hecho, sirve prácticamente cualquier silla de oficina con ruedas.
      Características
      Tipo de producto
      Adaptador para asiento
      Color del producto
      Negro
      Peso y dimensiones
      Ancho
      550 mm
      Profundidad
      1019 mm
      Altura
      770 mm
      Peso
      10 kg


      Haz brillar el campeón que llevas dentro ¿Tienes todo lo necesario para ser el campeón de un juego de carreras, pero te falta espacio para una silla de competición? Trust ha pensado en todo. El GXT 1150 Pacer es la forma más fácil de convertir cualquier silla de oficina o de gaming en la silla de competición perfecta con espacio para tu volante, juego de pedales y cambio de marchas favoritos*. *Volante, pedales y cambio de marchas no incluidos. Adaptable Lo único que tienes que hacer para convertirte en piloto de carreras es quitar las dos ruedas delanteras de la silla de oficina y colocar el Pacer. Este adaptador de silla de competición es totalmente ajustable, desde la altura de la placa del volante hasta la distancia y el ángulo de los pedales. Hay incluso suficiente espacio en la placa del volante para colocar un cambio de marchas. Y cuando hayas terminado, es igual de fácil de desmontar y guardar. A todo gas Convertirse en campeón de carreras no es fácil, necesitarás un equipo que esté a la altura. El GXT 1150 Pacer de Trust está hecho de metal sólido, por lo que es un adaptador robusto y fiable. Resiste cualquier estilo de conducción. Así que no te cortes cuando estés a punto de adelantar a tus rivales. Universal Como gran aficionado a los de juegos de carreras, querrás usar tu equipo favorito. Por esa razón el Pacer es universal. Funciona con prácticamente cualquier volante de competición, juego de pedales y cambio de marchas, y en la plataforma que más te guste. Ni siquiera importa qué silla de oficina o de gaming utilices. De hecho, sirve prácticamente cualquier silla de oficina con ruedas. Especificaciones General Height of main product (in mm) 770 mm Width of main product (in mm) 550 mm Depth of main product (in mm) 1019 mm Total weight 10000 g Features Accessories screw set Control Suitable surface carpet/laminate/parket/resin floors/floor tiles información extra GeneralNúmero de referencia: 23763Código EAN: 8713439237634Garantía : 2 añosPeso del producto (neto): 10000 g Contenido del paqueteAdaptador simulador de carreras (incluye base de pedales y base de volante)Materiales de montajeManual del usuario Requisitos del sistemaEl equipo de carreras que se elija (volante, pedales, cambio de marchas)Silla de gaming/oficina con ruedasCompatibilidad del tamaño de la base en forma de estrella: 12-42 cm entre las ruedasÁrea de superficie plana: 150 x 75 cm
      Trust
      23763
      2 Artículos

      Referencias específicas

      Nuevo
      ADAPTADOR TRUST GXT 1150 PACER RACING SEAT TRANSFORMA CUALQUIER SILLA A UN SIMULADOR DE CARRERAS 23763 - Imagen 1

      ADAPTADOR TRUST GXT 1150 PACER RACING SEAT TRANSFORMA CUALQUIER SILLA A UN SIMULADOR DE CARRERAS 23763

      134,16 €
      Iva Incluído
      Return policy:60
      Paga a plazos con Fiizy
      rating No hay opiniones de momento
      Haz clic para dejar tu consulta